EL VALENCIA CF LOGRA EL EMPATE GRACIAS A UN GOLAZO DE SILVA Y MESTALLA SE CONVERTIRÁ EN EL JUEZ DE LA ELIMINATORIA (1-1)


Con entrega, el Valencia CF ha logrado un importante paso para su clasificación en las semifinales de la Champions League tras empatar a uno contra el Chelsea mediante un gol de bella factura de David Jiménez Silva. El equipo se ha mostrado como un engranaje perfecto donde todos los jugadores brillaron por igual.

Se esperaba un partidazo en Stamford Bridge y desde luego ambos conjuntos no decepcionaron, en un choque, correspondiente a la ida de cuartos de final de la Champions League, que se ha decidido principalmente por la fortaleza física, la fuerza y por la capacidad de sufrimiento. Un marcador bueno sabiendo que la vuelta en Mestalla será decisiva como han recalcado los jugadores y técnicos.

Los jugadores valencianistas saltaban al terreno de juego, concentrados y muy seguros de sus posibilidades, con Villa y Silva en la delantera ávidos por superar al guardameta Meter Cech, algo que conseguió el delantero canario en el minuto 30 de la primera parte bajo el impresionante ambiente que se respiró en todo momento en Stamford Bridge, gracias a los cánticos de ambas aficiones y la manera que tiene de vivir y entender el fútbol los ingleses
SHARE
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment